html website development

BOOTSTRAP 3

"Un equinoccio ocurre dos veces al año, sin embargo un disco de solo piano como este, lleno de tanta emoción, puede sonar en tu corazón y en tu mente para siempre."- Liz Doan, Music Design


eQuinox fue producido por Valley Entertainment, Nueva York, en junio 2011.

RESPONSIVE

El Cd está disponible en iTunes, Amazon o pídalo de Valley Entertainment, Hearts of Space Records: 

RESEÑAS

  • "eQuinox es el cuarto lanzamiento del pianista Ralph Zurmühle, un álbum cuidado hasta el último detalle en la música. Cada pieza de este CD está pensada para dejar al oyente sin palabras y realmente lo consigue. Diez obras mimadas en técnica y composición que me han dejado fascinado, llegando a pausar algunas de las pistas para decir, Wow! ¡Realmente increíble! No hace falta decir que, "eQuinox" ocupará un lugar especial en Reviews New Age. ¡Sencillamente sorprendente Maestro Zurmühle! ¡Enhorabuena!. eQuinox es un álbum muy altamente recomendable. 

    Alejandro Clavijo,  crítico músical de  Reviews New Age
  • "No hay ninguna pista débil en este disco y es muy probable que aparezca en la lista de mis discos favoritos del 2011. Tanto si estás familiarizado con el arte de Ralph Zurmühle como si no, haz un favor a tus oídos y a tu corazón. ¡Escúchalo! ¡Muy altamente recomendado!"

    Kathy Parsons, mainlypiano.com
  • "25 años después de los días gloriosos del género de solo piano brindado por artistas como Keith Jarrett y George Winston, el disco de solo piano sigue siendo una empresa evasiva; muy fácil de hacer – muy difícil de hacer bien. El pianista suizo Ralph Zurmühle es uno de esos raros artistas que lo hace de manera sublime, con una sensibilidad grandiosa al tacto, a la melodía y al ambiente. Escuche y se encontrará en los manos de un maestro."

    Stephen Hill, fundador de  Hearts of Space Radio
  • "Ralph Zurmühle está bendecido con un don para la elaboración de melodías elegantes y reflexivas que recuerdan el arte de George Winston, sumergiendo al oyente en un viaje lleno de corazón y alma. EQUINOX revela un Zurmühle tocando melodías verdaderamente hermosas de solo piano, entre ellos dos temas tradicionales (Auld Lang Syne y Shenandoah) y muchas de sus composiciones originales. La música mueve al oyente con gran variedad de sentimientos y sutiles emociones. De las cepas nostálgicas de Picnic in the desert, donde un toque de romance florece entre la belleza de la naturaleza, a The Beacon, con su reflexión suave, este es un álbum que permanece contigo mucho después de que la última nota ha sido tocada."

  • "Un equinoccio ocurre dos veces al año, sin embargo un disco de solo piano como este, lleno de tanta emoción, puede sonar en tu corazón y en tu mente para siempre."

    Liz Doan, Music Design, www.musicdesign.com
  • "eQuinox es un disco de solo piano de 5 estrellas. ¡Asombroso!"

    Matthew Mayer, fundador SoloPiano.com
  • "De hecho, se ha destacado la música de Ralph en la radio SKY.FM como uno de nuestros artistas superiores desde hace años. Su manera de tocar y su rico sonido, la calidad emocional y creativa. Después de revisar su CD más reciente eQuinox, es posible decir que es su mejor obra hasta la fecha."

    Gary Farr, Sky.fm Solo Piano Channel
  • "eQuinox es el resultado del enfrentamiento de Ralph Zurmühle con la infinitud metafísica del desierto de Sonora. Una música de enorme humanidad en la que resuenan ecos de música clásica, world music, New Age, flamenco, danzas derviches, música repetitiva o melodías tradicionales, todo ello pasado por el tamiz de una melancolía intensa y conmovedora. Música para oír al final del día, cuando la jornada ha terminado y uno desea nutrición para el alma. Música intensamente poética, poseedora de una sencillez que es, sin duda, el resultado de un largo proceso de depuración interior tanto estético como espiritual. El piano de Ralph Zurmühle suena a veces como cuencos o campanas que quedan resonando, como perlas de cristal que entrechocan delicadamente en el aire, como una voz humana que habla, que habla, que canta y que habla. Como sucede con la gran música, esta es música que crea silencio. Nos deja en silencio, abre silencio a nuestro alrededor. Y en este silencio, en este desierto, se abre un camino. Un camino de aventura, de descubrimiento, pero también de regreso. Escuchando eQuinox he tenido la sensación de estar conversando con alguien muy próximo y querido que sabe mucho de mí, que me conoce y me comprende. Es posible que a usted también le suceda lo mismo."

    Andrés Ibáñez, crítico músical del diario ABC, Madrid
  • "Su música tocada con pasión y sensibilidad ha recibido elogios a nivel internacional. Piezas que sobresalen en un nuevo CD que incluye una hermosa interpretación de Auld Lang Syne y una elegante versión de la balada tradicional americana Shenandoah, Mediterranean Suite que hace recordar la música de Debussy y la delicada Serenade y la tierna Sonora in my Heart."
    New Classics, Reino Unido